lunes, 20 de abril de 2009

¿PARA QUE SIRVE UN POLÍTICO? -PARA COBRAR Y ¿PARA NADA?

Si un político sirviera para nada sería un alago hacia esa persona.


El alcalde de Mieres participa con la delegación española que asiste en Bruselas a la reunión de la Asociación Comarcas Mineras (ACOM) de Europa. Ayer mantuvo una breve entrevista con Antonio Masip, europarlamentario asturiano del PSOE. En la imagen, Victorino Alonso (Carbunión); Ana Luisa Durán, alcaldesa de Villablino; Masip, y Luis María García.




Esta era la noticia que el pasado viernes día 17 apareció en el periódico La Nueva España. Todos sonrientes (ó casi todos),no sé si la ocasión lo merecería,tal vez sí; y esta vez en Bruselas ( en la casa de todos los ciudadanos europeos).
¿Como puede ser que en una reunión de ACOM ( Asociación de Comarcas Mineras ) aparezca el mayor "terrorista ambiental de éste país" ?.¿Que anda haciendo por esa casa?.
Cuando uno se presta ha hacerse una foto con ciertos personajes que representan la ilegalidad, el desprecio por el medio natural,el caciquismo,tiene que tener cuidado que con el paso del tiempo no sea que alguien le recuerde por esa "foto" .
En cuanto a nuestra representante,poco hay que decir,en vez de acudir a reuniones para un lado y para otro hacia mejor en subir al Feixolín ó a Fonfría ambas minas a cielo abierto ilegales ó a ver las restauraciones de la mina de Sosas de Laciana ó la antigüa explotación de Robledo en Villaseca de Laciana ; todo esto patrocinado por el que está a su derecha y a quién ella tanto proteje; no me extraña.
La Ley, la Justicia, y la Honradez no se llevan en estos tiempos y aquellos que debían de velar por ella están ausentes .

Esperemos que algún día la ley se imponga y estos personajes acaben entre rejas. Yo lo estoi deseando

1 comentario:

Alto Sil dijo...

Un político sirve para que tengamos el contraste y podamos valorar lo que significa la palabra 'honradez', o la palabra 'sinceridad'. Si todo el mundo fuera honrado y sincero, desaparecerían estos conceptos. De esta forma, habiendo políticos, cuando encontramos a una persona honesta y sincera, la valoramos mucho más.

Related Posts with Thumbnails